miércoles, 7 de abril de 2010

MELINCUE, 07 de Abril de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:



RUFINO


En el día de ayer personal de Comisaría 3ra junto a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones de la Provincia de Santa Fe, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento para un domicilio de calle Garay al 800 donde secuestraron un revolver marca Galand Cal 22 largo, y (43) proyectiles Cal 22 intactos y (46) vainas servidas Cal 9 MM. Se le formó causa al morador de la vivienda por no poseer la autorización correspondiente para la tenencia y registro de municiones de armas de fuego de uso civil. El encartado una vez cumplimentado los recaudos legales recupero su estado de libertad acorde al Art. 497 del C.P.P, quedando a disposición exclusiva de la Justicia Federal


VENADO TUERTO


Anoche se produjo un accidente de tránsito en Ruta Nac. Nº 8, a diez metros de la intersección con calle Long, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron el rodado Volkswagen Gol color bordó, conducido por el llamado ENGEL EDGARDO ELARIO, arg de 24 años, s/c Marcos Ciani 3281, y una motocicleta Guerrero Trip 110cc, al mando de ZARATE RAFAEL, arg de 50 años, quien resultara con lesiones de carácter graves.


CHOVET

Ayer alrededor de las 19:30 horas por causas que se tratan de establecer colisionaron en la Ruta Nac. Nº 33, a la altura del km 661, el camión Ford Cargo con acoplado, conducido por el llamado ARMANDO CASTRO, domiciliado en Rufino y otro camión al mando del llamado ARREGUEZ JUAN EDUARDO, con domicilio en la provincia de Tucumán, resultando con lesiones de carácter graves el llamado CASTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario