jueves, 1 de abril de 2010

MELINCUE, 31 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:



SAN GREGORIO

En el día de ayer en horas del mediodía se produce un accidente de tránsito en un camino rural a 18 Km. de esa, entre una Pick Up Toyota Hilux, conducida por JORGE ABEL GUERRA, de 48 años, domiciliado en Villa Cañas y un Chevrolet Astra, conducida por MARIELA FERRARI, mayor de edad, acompañada por su hija menor de edad, quienes resultaron con lesiones graves siendo trasladadas a la localidad de Alberdi, provincia de Bs. As. para su mejor atención, mientras que GUERRA fue derivado al Hospital de Venado Tuerto.


VENADO TUERTO

El día 13 del mes de febrero se recepciona denuncia por parte de la llamada MARCELA MARÍA ARDUINO, 45 años, s/c Catamarca 705, quien manifestó que le habían sustraído de su domicilio dinero en efectivo. A raíz de tareas investigativas se logro el arresto de un masculino, de 23 años, domiciliado en esa, quien luego de cumplimentar los recaudos legales recupero su estado de libertad.


Personal policial de la Comisaría 12da. Patrullando por su jurisdicción en prevención de delito y/o contravenciones proceden a detener a un menor de 15 años, domiciliado en esa ciudad, el se encuentra imputado en un hecho de ROBO, de fecha 13/03/10. A su vez el mismo registra PEDIDO DE CAPTURA, causa TENTATIVA DE ROBO, victima MUÑOZ ESTER, a requerimiento del Juzgado de Instrucción de la 5ta Nominación, Seccional 7ma, UR I, La Capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario