lunes, 3 de mayo de 2010

MELINCUE, 01 de mayo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


VENADO TUERTO

Ayer, alrededor de las 01:30 horas se toma conocimiento de que en el Centro Agrotecnico Regional, sito en Ruta Nacional Nº 33, Km. 637, se habría producido un incendio. Personal Policial junto con una dotación de Bomberos Voluntarios se constituyen en el lugar constatando que efectivamente en el sector destinado a la fabricación de quesos había un foco ígneo sofocándose al mismo. Se prosiguen diligencias investigaciones tendientes a deslindar responsabilidades.

Ayer a las 16:30 horas se produjo un accidente de transito en intersección en las calles Santa Fe y Brown, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Ford Escort, al mando de AILAN DANIEL FERNANDO, 53 años y una motocicleta marca Motomel, conducida por TEVEZ ARMANDO OSVALDO, 27 años, quien resultó con lesiones leves constatadas por médico de policía en turno.

Ayer, en intersección de las calles Junín y Colón, se produjo un accidente de transito, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Pick-Up Toyota Hilux, al mando de SARACENA LUCAS RAUL, 22 años y una motocicleta marca Guerrero Econo G50, conducida por el llamado FABRE JORGE, 46 años, el que resultó con lesiones graves constatadas por médico policial en turno.

Ayer, personal de la Comisaría 2da., en las inmediaciones de calle Azcoaga, procedió a la detención de dos masculinos de 19 y 15 años a quienes se les secuestró de entre sus ropas un juego de llaves combinadas y un blister con limas. De averiguaciones practicada de determinó que los encartados habían ingresado a una vivienda ubicada en calle Azcoaga al 200 sustrayendo una motosierra, la que fue recuperada por personal actuante.


WHEELWRIGHT

Ayer, en horas de la tarde, se produjo un accidente de transito en la intersección de calle San Martín y Av. Ferrari, donde el automóvil marca VW Gol, al mando de GULARTE RICARDO, 76 años, por causas que se tratan de establecer colisionó al llamado PALMA GABRIEL, el que se desplazaba en forma pedestre, resultando con lesiones de carácter leves constatadas por médico policial en turno.

ELORTONDO

Ayer, alrededor de las 13:00 horas, se produjo un accidente de transito en intersección de las calles San Martín e Independencia, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, al mando de FRANCHI MARIANO, 26 años y una bicicleta marca Gri-Bon, conducida por MAIDANA LIDIA, 49 años. Que a raíz del impacto ambos conductores resultaron con lesiones de carácter leves las que fueron constatadas por medico en turno del Hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario