miércoles, 5 de mayo de 2010

MELINCUE, 05 de Mayo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:

VENADO TUERTO

En el día de ayer, en horas pasadas del mediodía, se recibe un llamado telefónico en sede del Comando Radioeléctrico dando cuenta que en las inmediaciones de calles Chapuis y Azcoaga se encontraba tres masculinos en actitud sospechosa. Constituidos en el lugar uno de ellos es aprehendido de inmediato mientras que los restantes se dan a la fuga al notar la presencia policial saltando tapiales de domicilios linderos. Tras una persecución se logro detener sólo a uno de ellos. Identificados resultaron ser un masculino de 24 años y un menor de edad, ambos domiciliados en esa ciudad. El mayor de edad, en circunstancias en que era perseguido por la policía arrojó un bulto de color negro, el que fuera secuestrado por personal actuante tratándose de una funda cubre asiento de motocicleta y envuelto en la misma dos llaves de mano. Se prosiguen diligencias.

A primeras horas del día de la fecha personal de Comando Radioeléctrico en Ruta Nacional nro.8, detuvieron la marcha del camión Mercedes Benz en el que se transportaban dos masculinos, mayores de edad, oriundos de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, quienes trasladaban la cantidad de dieciocho cubiertas nuevas de camión, presentando documental que avala la procedencia de la carga. Consulta efectuada sobre el dominio del rodado a Sección Informática surge que posee PEDIDO DE SECUESTRO de fecha 13/09/2004 a requerimiento de Juzgado en lo Civil y Comercial de la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba. Se procede a la detención de los encartados y secuestro del rodado.

En el día de ayer en sede de la Comisaría 12da. se recepciona una denuncia por parte de una femenina, de 26 años, domiciliada en esa, manifestando que le habían sustraído su motocicleta marca Kikay 110cc la que estaba estacionada en el S.A.M.Co. local, aportando datos del supuesto autor del hecho. Personal de Comando Radioeléctrico, con conocimiento del ilícito, divisan en calle Falucho y Matassi el frente plástico de la moto y elementos personales los que fueron reconocidos por la victima. En Ruta Nacional nro. 8 y calle Chile se procede a la aprehensión de un masculino, de 26 años, autor del hecho y en su domicilio al secuestro del bi rodado sustraído. Se prosiguen diligencias.

SANTA ISABEL:

El día 29 del mes pasado, alrededor de las 11:30 horas, desde la Escuela Secundaría sustrajeron dos bicicletas pertenecientes a alumnos de esa institución educativa. Que los autores del hecho en el día de ayer fueron demorados, resultando ser dos menores de 17 y 16 años, formándosele causa además a otros dos menores por Encubrimiento. Una vez cumplimentados los recaudos legales los menores fueron entregados a sus familiares para su guarda y custodia. Las bicicletas fueron restituidas a sus propietarios.


SAN GREGORIO

En el día de ayer, personal policial de esa, procedió a diligenciar orden de allanamiento para un domicilio sito en Zona Rural de esa, lugar donde procedieron al secuestro de varias prensas de vestir las que habían sido sustraída en fecha 29 del mes pasado desde un local de venta de indumentaria de esa localidad y de un centro musical y un DVD, elementos sustraídos en fecha 25 de abril, en el que resultara víctima una vecina de esa urbe. Se procedió a la detención de dos menores de 17 y 16 años de edad, oriundos de Cruz del Eje, provincia de Córdoba, los que cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus progenitores para su guarda y custodia. Los elementos secuestrados fueron restituidos a sus propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario