domingo, 7 de febrero de 2010

Melincué, 07 de Febrero 2010.

POLICIA DE LA UNIDAD REGIONAL VIII
DPTO. GRAL. LOPEZ

PARTE DE PRENSA



DEPENDENCIA: COMISARIA 2DA.- VENADO TUERTO.-
FECHA y HORA: 05/02/10.- 10:30 hs.-
RELATO: A raíz de procedimiento efectuado por personal de Subcria. 7ma. de Chapuy, los que en momentos que circulaban por Ruta Nac. Nro. 8, intersección con calle Sarmiento, observan a un masculino que se encontraba agrediendo físicamente a otro de aproximadamente 70 años. Identificados resultaron ser ambos mayores de edad y domiciliados en esa ciudad. De requisa efectuada a la víctima de las agresiones se le secuestró de entre sus ropas una pistola calibre 6.35 mm, con siete proyectiles intactos y uno en recamara, formándosele causa por Portación y Tenencia Indebida de Arma de Fuego. En tanto al otro imputado se le formo causa por Lesiones Dolosas.

DEPENDENCIA: COMISARIA 2DA.- VENADO TUERTO.-
HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS.-
FECHA y HORA: 04/02/10.- 23:45 hs.-
RELATO: A raíz de accidente de transito ocurrido en calle Moreno y Avellaneda, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un CITROEN BERLINGO, conducido por el llamado DAMEN JAVIER ROBERTO, arg, 35 años, s/c San Martín 276 de Carmen y la motocicleta MOTOMEL BIT, sin dominio ostensible, al mando del llamado GOMEZ ANDRES EZEQUIEL, arg, 19 años, s/c Goumond 825, resultando este último con lesiones de carácter leves.

DEPENDENCIA: COMISARIA 4TA.- FIRMAT.-
LUGAR: Libertad y San Luis.
RELATO: A raíz de accidente de transito ocurrido el 04/02/10 en horas de la tarde en intersección de las calles Libertad y San Luis, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron la motocicleta MOTOMEL 110 CC, al mando de un menor de 14 años, s/c Zona Urbana de esa y el ciclomotor GILERA SMASH, conducido por LUCERO SERVINO MARIA DE LOS ANGELES, arg, 30 años, s/c Julio Roca 157, acompañada de su hijo de 3 meses de vida, resultando madre e hijos con lesiones de carácter leves. Por orden del Magistrado a la madre del menor que conducía la motocicleta se le formó causa por Infracción Art. 104 Ley Provincial nro. 10.703.

DEPENDENCIA: COMISARIA 6TA.- VILLA CAÑAS.-
FECHA y HORA: 05/02/10.- 22:00 hs.-
RELATO: A raíz de recepcionarse llamado telefónico solicitando Personal Policial en Calle 49 entre calles 58 y 60, donde se estaba produciendo un hecho delictivo. Arribados en el lugar se entrevistan con dos masculinos quienes manifiestan haber sido victimas de un intento de robo por parte de dos menores de edad, de los cuales uno de estos tenia un arma blanca y con la misma habría tratado de amedrentar a una de las victimas para sustraerle las zapatillas y el otro mediante el uso de un cinturón le habría provocado lesiones a la otra. A raíz de diligencias investigativas se logro dar con los autores del hecho, ambos menores de edad, domiciliados en esa ciudad. Se libro consulta con el Secretario del Juzgado interviniente quien dispuso que se le forme causa por Tentativa de Robo Calificado y se los entreguen sus progenitores para su guarda y custodia.

DEPENDENCIA: COMISARIA 10MA.- SANCTI SPIRITU.-
HECHO: ROBO GANADO MENOR.-
FECHA y HORA: 05/02/10.- 01:00 hs.-
RELATO: A raíz de encontrarse personal de esa realizando recorridas proceden a la identificación de un vehiculo tipo rastrojero sin dominio ostensible, en el que se movilizaban dos masculinos mayores de edad, quien transportaban dos cerdos recién faenados. En horas de la mañana se logro establecer que los animales de marras le fueron sustraídos de un predio rural ubicado en la localidad de Amenabar, al llamado LEONARDO C., quien reconoció los porcinos como de su propiedad.

DEPENDENCIA: COMISARIA 12DA.- VENADO TUERTO.-
HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS.
FECHA y HORA: 05/02/10.- 13:00 hs.-
RELATO: A raíz de accidente de transito ocurrido en calles 2 de Abril y 3 de Febrero, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil FIAT PALIO, conducido por el llamado MOYANO MARCELO JORGE, arg, 43 años, 2 de Abril nro. 880 y la motocicleta GUERRERO TRIP 110 CC, al mando del llamado WASINGER LUCIANO JAVIER, arg, 26 años, s/c Juan Bautista Alberdi 575, resultando en consecuencia este último con lesiones de carácter leves.


DEPENDENCIA: SUB COMISARIA 6ta.- DIEGO DE ALVEAR.
FECHA y HORA: 05/02/10.- 22:00hs.-
RELATO: De Oficio a raíz que se toma conocimiento que se estaba produciendo un ilícito en un campo camino al cementerio de esa localidad. Personal Policial de esa con apoyo de Personal Policial de San Gregorio se dirigieron al lugar y observan una luz de un vehículo que se movilizaba por un camino de tierra y al notar la presencia policial realiza una mala maniobra y queda cruzado en el camino como consecuencia del mal estado del camino por las lluvias. Los tres ocupantes del vehículo salen del mismo introduciéndose en un lote cercano. Que en ese momento se escucha dos estampidos o explosiones efectuados por los causantes y al darle la voz de alto uno se detiene tirándose al piso donde es reducido y esposado, el cual manifestó que se encontraba herido en el miembro inferior. Identificado resultó ser un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad de Christophersen. En el lugar se hizo presente un masculino portando una Escopeta Cal. 16, quien se identifico como DIEGO JOSE B., quién expresó que estaba persiguiendo a los individuos quienes momentos antes habían ingresado al campo propiedad de su padre y le sustrajeron un animal vacuno, raza Holando Argentino de 300kg. Se procedió al secuestro de una Pick Up marca Dodge modelo 1500 de color amarillo, en la cual se encontraba un bovino vivo y maniatado en sus extremidades, como así también de la escopeta Cal 16. El imputado por resultar herido en una de sus piernas fue traslado al Hospital de San Gregorio. Se ha individualizado a los restantes masculinos de quienes se procura su detención.

DEPENDENCIA: COMISARIA 2da.- VENADO TUERTO.-
HECHO: ROBO.-
FECHA y HORA: 05/02/10.- 21:35hs.-
RELATO: Denuncia realizada por PEDRO ENRIQUE C, argentino, comerciante, domiciliado en esa, quien manifestó que se retiró de su domicilio a las 22:00hs y que al regresar alrededor de las 00:30hs; notó que autor/es ignorados previo forzar una persiana de la ventana que da a la cocina ingresaron y le sustrajeron (01) caloventor, (01) radio portátil marca Unicef, ropas y calzados varios, utensilios y vajillas de cocina.

DEPENDENCIA: COMISARIA 2da.- VENADO TUERTO.-
HECHO: ROBO CALIFICADO.-
FECHA y HORA: 06/02/10.- 14:45hs.-
RELATO: Dos masculinos vestidos con ropas oscuras, uno de ellos con un arma de fuego, sustrajeron de un local comercial sito en calle Brown al 800 dinero en efectivo de la caja registradora no pudiendo especificar la cantidad, retirándose del lugar.


DEPENDENCIA: COMISARIA 2da.- VEANDO TUERTO.-
HECHO: ROBO CALIFICADO.-
FECHA y HORA: 06/02/10.- 14:45hs.
RELATO: Dos masculinos vestidos con ropas oscuras, uno con un arma de fuego sustrajeron de un Tele Centro, sito en calle Irigoyen, varios elementos sin precisar la víctima el valor exacto, dándose a la fuga los individuos en una Guerrero Trip.