martes, 16 de febrero de 2010

Melincué, 16 de Febrero 2010.

POLICIA DE LA UNIDAD REGIONAL VIII
DPTO. GRAL. LOPEZ

PARTE DE PRENSA


DEPENDENCIA: COMISARIA 2da.- VENADO TUERTO.
HECHO: HURTO
FECHA y HORA: 15/02/10.- 11:30hs.-
RELATO: A raíz de denuncia radicada por el Sr. MIGUEL ANGEL C., arg de 22 años, empleado, domiciliado en zona urbana de esa, quien manifestó que en momentos en que se encontraba trabajando en la empresa de “Remises Venado”, sita en calle San Martín nro. 1380, se apersonó un menor de edad, quien le realiza diferentes preguntas sobre tarifas de remis para luego retirarse de la remisería. Que momentos después el denunciante notó la faltante de su celular Motorola W510, el que se encontraba sobre el escritorio, sospechando de ese menor. De averiguaciones practicadas personal policial de esa Seccional procedió a la aprehensión en la Sala de Juego “Núcleo” de un menor de edad, arg de 12 años, estudiante, s/c Zona Rural, y al secuestro del celular denunciado como sustraído que se encontraba en su poder.

HECHO: HURTO CALIFICADO
FECHA y HORA: 15/02/10.- 18:40hs.
RELATO: De Oficio; a raíz de un hecho delictivo ocurrido en calle Marconi nro. 619, donde un masculino menor de edad sustrae desde la vía pública una bicicleta playera de dama, rodado 26, color negro y plateado, propiedad de la Sra. GABRIELA VIRGINIA P., mayor de edad, domiciliada en zona urbana de esa. La víctima siguió al autor del hecho hasta calle Salta al 500, donde personal de Comando Radioeléctrico procedió a identificar al encartado quien resultó ser un masculino de 17 años de edad, oriundo de esa ciudad, lográndose el secuestro del birodado.


DEPENDENCIA: COMISARIA 2da.- VENADO TUERTO.
HECHO: LESIONES LEVES CULPOSAS.
FECHA y HORA:15/02/10.- 21:20hs.-
RELATO: De Oficio a raíz de accidente de tránsito ocurrido en intersección de las calles Islas Malvinas y Liniers donde por causas que se tratan de establecer colisionaron una moto Honda Strom 150cc, color negro, al mando de un menor de 17 años, y la moto Mondial Max 110cc, color roja; conducida por la llamada ANA LAURA ANIDO, arg de 20 años, ambos domiciliados en esa ciudad, resultando esta última con lesiones de carácter leves.


DEPENDENCIA: COMISARIA 3ra.- RUFINO.-
HECHO: HURTO - ENCUBRIMIENTO.
FECHA y HORA:15/02/10.- 20:40hs.-
RELATO: A raíz de denuncia formulada por una menor de edad, quién asistida por su progenitora la señora MARCELA BEATRIZ P., manifestó que siendo alrededor de las 18:00hs le sustrajeron una bicicleta playera, marca HAROD de la puerta de su vivienda. Personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, a quien se le formó causa por ENCUBRIMIENTO a raíz de que poseía el bi rodado en su poder y se lo había comprado a un menor de edad. De averiguaciones practicadas se logró la aprehensión en la vía pública de un menor de 17 años, autor del hecho, a quien se le formó causa por HURTO y fue entregado a su hermana para su guarda y custodia.


HECHO: HURTO CALIFICADO
RELATO: Siendo las 12:20 horas del día de ayer Personal de Comando Radioeléctrico en circunstancias en que se encontraba patrullando procedió a la detención en calles Estrugamou y Colón de un masculino mayor de edad, domiciliado en Rufino, el que al ver la presencia policial trató de eludirla. Requisa efectuada dentro de una mochila que portaba se procedió al secuestro de un módulo amplificador marca ORUZA CAR modelo MX7000, del cual no pudo justificar propiedad. De averiguaciones practicadas se estableció que lo secuestrado había sido sustraído en fecha 14/02/10 en la ciudad de Rufino en perjuicio del llamado ALFREDO DANIEL R., desde un quincho ubicada dentro del predio de su casa.