domingo, 28 de febrero de 2010

MELINCUE, 28 de Febrero de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


MELINCUE.

Se iniciaron actuaciones a raíz de denuncia formulada por el Sr. DAMIAN GUSTAVO FAYOS, argentino de 30 años, quien manifestó que siendo las 06:15 hs. de la madrugada de ayer se dirigió hacia su automóvil Peugeot 306, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio y notó que la puerta del acompañante se encontraba forzada, sin que le faltare ningún elemento del rodado. De averiguaciones practicadas por personal policial el autor del hecho sería un masculino mayor de edad, domiciliado en esa urbe, el que habría viaja a la ciudad de Vedia, provincia de Buenos Aires. Se procura la detención del imputado.


VENADO TUERTO:

Se iniciaron actuaciones siendo las 20:15 horas de ayer a raíz de accidente de tránsito ocurrido en calle Vélez Sarfield, a unos 50mts de Ruta Nac. 8, entre la Pick Up Toyota Hilux, conducida por el llamado RICCIARDI DIEGO de 41 años, s/c Iturraspe 751, quien intentaba ingresar al estacionamiento del Supermercado Carrefour, y la motocicleta Yamaha YBR, al mando del llamado VIGETTI ANDRES ARIEL, arg de 21 años, s/c Uruguay 195, quien fue trasladado al Hospital local donde médico legal en turno determinó la gravedad de las lesiones a raíz de la fractura expuesta de uno de los dedos de la mano derecha.


Se iniciaron actuaciones a raíz de accidente de tránsito ocurrido a las 20:40 de ayer en la intersección de las calle Lisandro de la Torre y Pueyrredón, entre una motocicleta Honda ES 125cc, al mando del llamado LEON NOEL NICOLAS, arg de 25 años, s/c Lisandro de la Torre y un peatón que cruzaba la calle identificado como BARABALI EDA, de 68 años, s/c Lisandro de la Torre 1670 PB, la que resultara con lesiones de carácter graves constatadas por médico legal.


RUFINO

A raíz de Orden de Allanamiento emanada por el Juzgado en lo Penal de Instrucción, Correccional y Faltas para el domicilio Gûemes 1060 (27/02/10 13:00hs.), también se ha procedido al secuestro de (0l) tacho de luz Parmil 500 y (01) robot de luces, elementos que de averiguaciones practicadas habían sido sustraído a un comerciante dedicado al rubro sonido e iluminación, los que fueron reconocidos por el propietario. Se procedió al arresto del morador de la finca, un masculino mayor de edad, a quien se le formó causa por Encubrimiento de Hurto. Se prosiguen diligencias a los fines de determinar la propiedad de los restantes elementos secuestrados.

VILLA CAÑAS

Se iniciaron actuaciones a raíz de denuncia formulada por la dueña del Kiosco, sito en la intersección de las calle 61 y 38, quien siendo las 01:00hs del día de la madrugada de ayer manifestó que aproximadamente a las 23:15 hs. del 26/02; mientras se encontraba en la parte trasera del comercio, escuchó que la puerta del mismo fue abierta repentinamente y al dirigirse al local notó la faltante de la caja registradora con dinero en efectivo. De averiguaciones practicadas se logró la detención de un masculino, mayor de edad, quién confesó la autoría del hecho, procediéndose al secuestro de la caja registradora no así de lo sustraído ya que el imputado expresó haberlo gastado en bebidas.