lunes, 1 de marzo de 2010

MELINCUE, 01 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


VENADO TUERTO


En el día de ayer siendo las 20:00 horas se produjo un accidente de tránsito entre un Renault 9, conducido por MARIELA BUSTOS, arg, de 41 años, s/c Aguero 1106 y una motocicleta Konisa CL 125 cc, sin dominio, al mando de SOLEDAD CARRANZA, de 30 años, s/c Pte. Perón 270, quién resulto con lesiones leves constatadas por médico policial.

RUFINO

Siendo las 22:30 horas de anoche por causas que se tratan de establecer en la intersección de las calles Italia e H. Irigoyen, colisionaron una motocicleta Mondial Max 110cc., sin dominio, conducida por NORBERTO HUGO PINOTTI, arg., 31 años, s/c Illia 156, acompañado por su hijo de 05 años y un automóvil Chevrolet Zafira, dominio FDM-648, al mando de MARIANO ECHANIZ, arg., 18 años, s/c Olmos 456. Resultaron lesionados leves los ocupantes de la motocicleta siendo trasladados al Hospital local.


FIRMAT:

En la noche de ayer por causas que se tratan de establecer el llamado ALBERTO EMANUEL COLOMBO, arg, 27 años, s/c Estanislao López s/n de Chovet, empleado público, quién se conducía en automóvil un Fiat Duna gris oscuro colisionó contra un montículo de tierra, resultando con lesiones leves constatadas por médico de guardia del Hospital local.

SANCTI SPIRITU

De oficio a raíz de que personal policial observa un camión Ford 600 sobre el camino rural a San Eduardo, aproximadamente a 4.000 metros de una boca calle, con las luces apagadas y sin ocupantes, donde luego sale de uno de los predios saltando el alambrado, un masculino de 36 años, domiciliado en esa, a quien se le secuestro (11) bolsas de nylon conteniendo espigas de maíz . Se procedió a su detención y traslado a sede policial a fines legales correspondientes.


CARRERAS

Se toma conocimiento siendo las 14:30 horas del día de ayer que en la calle Garibaldi al 750 el llamado FRANCO LUIS VIÑA, arg, 21 años, domiciliado en esa, habría sufrido en forma accidental una caída de su motocicleta HONDA TORNADO XR 250 C.C. Al momento de hacerse presente personal policial en el lugar se encontraba sobre el pavimento en posición cubito ventral. El Dr. Rojas del hospital local examinó al masculino e informó el deceso del mismo, no aconsejando autopsia. Consulta efectuada con la Secretaria del Juzgado Correccional y Faltas de Melincué, ordenó hacer entrega del cuerpo a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

SAN GREGORIO


Siendo las 13:30 horas de ayer en la intersección de la calles Irigoyen y Av. Libertad, una menor de 08 años, domiciliada en esa localidad, que se conducía en una bicicleta fue colisionada por una motocicleta o ciclomotor de color azul, cuyo conductor se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al Hospital de Venado Tuerto. Se actúa.