domingo, 7 de marzo de 2010

MELINCUE, 07 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


DIEGO DE ALVEAR

A raíz de denuncia formulada en el día de ayer por el llamado ROBERTO ALBERDI, productor agropecuario, domiciliado en la localidad de San Gregorio, quien dio cuenta que desde su establecimiento rural ubicado a unos 12 Km. de esa, noto la faltante de (09) porcinos híbridos. De investigaciones practicadas por personal policial procedió a allanar una finca de esa localidad y a la detención de dos masculinos, mayores de edad, oriundos de esa urbe y al secuestro de nueve porcinos faenados los que se encontraban en el patio de la vivienda. Los imputados para cometer el ilícito se movilizaron hasta el establecimiento en bicicleta y en una motocicleta con carrito. Se actúa.

VENADO TUERTO

A raíz de accidente de tránsito ocurrido ayer a la tarde en intersección de calle Sarmiento y Ruta Nac. Nro. 8, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron un Fiat Fiorino, blanca, conducida por MATIAS EUGENIO SAVINO, 66 años y una motocicleta Gilera Smash 110cc., negra, al mando de RENE SALVADOR ORO, 37 años, quien resultó con lesiones de carácter leves constatadas por médico policial.

VILLA CAÑAS

Denuncia PASQUINI CRISTIAN, 35 años, agricultor, s/c zona rural, quien manifestó que posee un campo ubicado a unos kilómetros de esa ciudad, donde reside con su madre y en el día de ayer siendo las 15:30 horas se apersonaron en el lugar dos masculino en una camioneta Chevrolet S10, doble cabina, de color blanca ó crema, con vidrios polarizados, quienes reducen a ambos y bajo amenazas de arma de fuego le sustraen una importante suma de dinero en efectivo, una escopeta, dos celulares y alhajas. Que antes de retirarse los delincuentes maniataron a su madre y al dicente con una faja. Según el denunciante podría haber un tercer masculino el que permaneció dentro de la Pick Up. A raíz de tareas investigativas se han solicitado varias ordenes de allanamiento a la Magistratura interviniente a los fines de esclarecer el presente hecho. Se actúa.