viernes, 12 de marzo de 2010

MELINCUE, 12 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:




VENADO TUERTO:

Pasadas las 22.00 hs. del día de ayer se produce un accidente de tránsito en calles J. B. Alberdi y Tucumán; donde colisionaron un Renault Twingo color verde agua, conducido por el llamado DAMIAN CARPANETTI, arg, 22 años, s/c Eva Perón 866, el que resultara sin lesiones y la motocicleta marca Guerrero Magic color roja, s/dominio en la que se movilizaban los llamados OSCAR ARNOLFO, arg, 18 años, s/c Santiago Brett 419, quien iba acompañado por el llamado ARIEL FALCON, arg, 18 años, s/c Santiago Turner, ambos masculinos resultaron con lesiones de carácter leves constatadas por medico policial de turno. Se procedió al secuestro preventivo de los vehículos.


CARMEN:


A raíz de denuncia efectuada la fecha 05 del corriente mes por parte del llamado JOAQUIN FERNANDO LESSER, arg, 31 años, s/c Chacabuco 2295 de Venado Tuerto, manifestando que es responsable del Departamento de Recursos Humanos de la firma NIDERA S. A., y al realizar control de stock en la planta que se encuentra en esa jurisdicción, detecta la faltante de de 430.410 envases de diferentes cultivos. Tras averiguaciones realizadas se procedió a la detención en la vía pública en la ciudad de Venado Tuerto del autor del presente hecho, un masculino, de 27 años de edad, quien luego de cumplimentar los recaudos legales correspondientes recuperó su libertad.



FIRMAT:


Ayer en horas de la mañana se produce un accidente de tránsito en calles Azcasusi entre sus similares Godoy Cruz y F. Luis Beltrán, donde colisionaron un vehículo marca Volkswagen Polo Clasic color azul, conducido por el llamado ARMANDO VECTOR SANSIVERO, arg, 69 años, remisero, s/c Albarracín 918 y una bicicleta marca Benotto color gris, guiada por MARÍA ZALOME SOTO, arg, 25 años, s/c Julio Roca 173, la que se encontraba acompañada por sus hijos menores de edad, los que resultaron con lesiones de carácter leves constató medico policial en turno.


VILLA CAÑAS:

A raíz de denuncia efectuada en el día de ayer por parte del llamado JAVIER OSCAR JESUS STRINNA, arg, 27 años, s/c Calle 69, quién manifestó que el día lunes 08 del corriente, su madre la llamada SUSANA ALICIA SARIANIVICH se movilizaba por Avenida 50 en su motocicleta, entre las calles 63 y 61 siendo interceptada por una canino del cual no puede brindar más datos, la cual cae del no rodado y es trasladada a la Clínica San Martín de Venado Tuerto, encontrándose en estado reservado.