sábado, 20 de marzo de 2010

MELINCUE, 20 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


VENADO TUERTO:


El jueves a la tardecita se recibe un llamado telefónico al 101 por parte del llamado MIGUEL ANGEL GIMENEZ, quien dio cuenta haber sido victima de un hecho ilícito por parte de un masculino, del cual aporto características personales. Personal de Comando Radioeléctrico en intersección de calles Tognelli y 26 detienen a un masculino de 52 años que presentaba rasgos similares a las descriptas por la víctima del hecho, al que se le secuestro desde el bolsillo de su pantalón un MP 6 TITAN, con su respectivo cable USB y una bolsa plástica conteniendo dos cajas con CD en su interior. Constituido en el lugar GIMENEZ, reconoce al masculino como autor del hecho, como así también los elementos secuestrados. En sede de Comisaría 2da. y recepcionada declaración a la víctima, manifestó que el demorado al momentos de cometer el ilícito se encontraba en su domicilio realizando instalaciones de equipos informáticos.

En el día de ayer personal de Comando Radioeléctrico realizó un procedimiento a raíz de que en la plaza José de San Martín, donde se encontraba un grupo de masculinos jugando con una pelota de fútbol, de repente uno de ellos lanzó la misma provocando la ruptura de una de las lámparas de alumbrado público. A posterior se procede a identificar al autor siendo un menor de edad, a quien se le secuestro la pelota y se lo traslado a sede de Comisaría 2da, quien una vez cumplimentados los recaudos legales fue entregado a su progenitora para su guarda y custodia.

En horas de la tarde de ayer, se produce un accidente de tránsito en intercepción de calles Avellaneda y Estrugamou, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron el rodado Ford F100, conducido por el llamado FRANCO NICOLAS VECHI, arg, 24 años, s/c Quintana 1446, el que resulto ileso y la motocicleta Honda Tornado 250 CC, al mando de MATIAS ISATI, arg, 22 años, s/c Roca 2144, el cual sufrió lesiones de carácter leves constatadas por Medico Policial de turno.


En el día de ayer alrededor de las 06:50 horas se produjo un accidente de transito en Ruta Nacional Nro 8, Km. 362.9, donde por razones que se tratan de establecer colisionaron tres unidades motoras, siendo una de estas un camión Volvo al mando de ATILIO GIOINI BORIS, arg, 52 años, s/c Lisandro de la Torre 1954, con el automóvil Peugeot 505, al mando del llamado JOSE DOMINGO CAE MOYA, chileno, s/c Saavedra 2130, quien a raíz del siniestro perdió la vida, y el camión Volkswagen al mando de JUAN ANTONIO SANTUCHO, arg, 31, s/c Almafuerte 2958, el que impacto entre las unidades. Se prosiguen diligencias.


A raíz de los ascensos otorgador por el Gobierno de la Provincia al personal policial la semana pasada, y a los fines de cubrir diferentes cargos en el ámbito del departamento General López, ayer a las 17:30 horas en sede de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, se realizó el acto formal, mediante el cual el Jefe de Unidad Regional Octava, Comisario Inspector MARCELO GOROSITO, puso en funciones al nuevo Jefe de Comando Radioeléctrico, el Subcomisario RAMON ALBERTO SOLIS, secundado por el Oficial Principal LUIS VAZQUEZ. Se encontraban presente el 2do. Jefe de Unidad Regional, Jefe de Agrupación Cuerpo, Jefes de las distintas Dependencias de la ciudad de Venado Tuerto, y representantes de la Municipalidad, Concejo Deliberante y Asociación Cooperadora Policial.
El flamante Comisario Principal ANGEL GABRIEL FONTI continuará cumpliendo sus funciones como Jefe de la 2da. Inspección de Zona con asiento en la localidad de Sancti Spiritu.

FIRMAT:

El día jueves por la noche se recibe un llamado telefónico en Sede Policial por parte del llamado HECTOR ROMAN RAMALLO, solicitando la presencia policial en Bv. Colón y 1 de Mayo, manifestando que había encontrado a un masculino en poder de su bicicleta, la cual le fuera sustraída días atrás en la vía pública, sin ejercer violencia alguna. Constituidos Personal Policial proceden a la detención de un menor de edad quien efectivamente tenía en su poder una bicicleta playera GRI-BOM, color negra, la que le fue restituida a su propietario. Cumplimentados los recaudos legales correspondientes el menor fue entregado a sus progenitores para su guarda y custodia.


SANTA ISABEL:

En el día de ayer alrededor de las 02:00 horas, se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial nro. 94 y Ruta Nacional nro. 8. Constituido Personal Policial en el lugar observan que se encontraban dos masculinos sobre la cinta asfáltica y una motocicleta Bajaj 150 CC a unos pocos metros de la banquina. Los masculinos fueron trasladados por la Ambulancia de los Bomberos Voluntarios, hacia el Hospital Local. Identificados resultaron ser EZEQUIEL LOTTI, arg, s/c Lisandro de la Torre de Carmen, conductor y dueño del rodado y el acompañante MAURICIO MARTINEZ, arg, 21 años, los que resultaron con lesiones de carácter leves. Se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta.