martes, 23 de marzo de 2010

MELINCUE, 23 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:



VENADO TUERTO:


MELINCUE:

El día domingo se recepciona llamado telefónico en sede policial dando cuenta que en un lote de campo que se encuentra ubicado en esa Jurisdicción, se encontraban varios cazadores con perros. Comisionado Personal Policial en el lugar, procedieron al traslado hacia esa dependencias de cuatro masculinos, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Firmat como así también al secuestro de los vehículos marca Ford Fairline y Renault 12, con carro de un eje enganchado con varios caninos en su interior. Que uno de los masculinos posee pedido de captura por parte de Policía de Villa Mercedes (San Luis). Consulta efectuada con el Magistrado interviniente respecto a éste y a los tres restantes, se ordenó se les formo causa a los nombrados y tras cumplimentar recaudos legales pertinentes recuperaron su estado de libertad, procediéndose a la entrega de los vehículos a los propietarios.


VILLA CAÑAS:

Ampliando parte de prensa del día domingo sobre accidente de transito, se informa que el llamado MARIO PIERINO TANARINI, arg, 81 años, falleció el día 22 del corriente, aproximadamente a las 5 de la madrugada en el Sanatorio Delta, de la ciudad de Rosario.


RUFINO:

En el día de ayer en horas cercanas al mediodía el llamado RUBEN ERNESTO VARGAS, arg, 69 años, s/c B. Ferreyra 61 Club Jorge Newbery, manifestó que se hizo presente en su domicilio un masculino al cual conoce, quien le pidió permiso para pasar al baño, y luego de retirarse el mismo de su vivienda constató la faltante de su celular LG, el cual se encontraba sobre la cama del dormitorio. A raíz de procedimiento del Personal de esa dependencia se logra la detención de un masculino mayor de edad, autor del presente hecho y al secuestro del celular. Luego de cumplimentar los recaudos legales de rigor recupero su estado de libertad

En el día de ayer se produce un accidente de transito en calles B. Ferreira y Centenario, donde por razones que se tratan de establecer colisiono un automóvil Chevrolet Meriva GL conducido por la llamada CAROLINA VANESA JEANS, arg, 38 años, s/c Juan B. Justo 476 y la motocicleta Mondial 11 CC al mando de un menor de edad, el cual era acompañado por otros dos menores, resultando con lesiones leves en dos menores, mientras que el tercero resultó con lesiones graves.

Cañada del Ucle:
.

En el día de ayer en horas de la tarde, se toma conocimiento que en el camino rural al cementerio, cinco animales canino habrían atacado a la llamada MIRIAN MORON DEL GRECO, arg, 48 años, s!c Laprida 335, produciéndole lesiones en el rostro con posible desfiguración y como así también en uno de sus brazos. La victima fue trasladada en primer lugar hacia la clínica del Pilar de Firmat y posteriormente derivada a la ciudad de Rosario por la gravedad de las lesiones que presentaba. Por orden de la Magistratura interviniente los animales fueron remitidos a la Perrera Municipal Se prosiguen diligencias de rigor con respecto a la dueña de los animales.


MARÍA TERESA:


El día sábado por la mañana se recepciona denuncia radicada por el llamado EDUARDO MANUEL ANDRADE, 43 años, s/c Avellaneda en esa, quien se desempeña como secretario del Club Deportivo Nueva Era Sporting Club, donde constató la faltante de varios elementos del predio de esa institución. De averiguaciones practicadas se logró la detención de un masculino mayor de edad en poder de quien se le secuestro un rollo y medio de tejido olímpico. Luego de cumplimentar todos los recaudos legales correspondientes recuperó su estado de libertad. El tejido fue entregado a al denunciante.
MELINCUE, 22 de marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:


VENADO TUERTO:


El día Sábado a las 18 horas se toma conocimiento que en calle Brown entre Belgrano y Estrugamou, la llamada CORREA NOELIA, mayor de edad, que circulaba en bicicleta, al momento de encontrarse pasando un automóvil Volkswagen, el acompañante del conductor abre la puerta del rodado impactando a la femenina que pierde el equilibrio y cae al suelo siendo colisionada a su vez por un camión marca Ford modelo 4000, conducido por el llamado ESCUDERO GUSTAVO, de 39 años, domiciliado en provincia de Córdoba. Resultando la Sra. CORREA con lesiones de carácter leves.


El Sábado a las 03:30 horas se iniciaron actuaciones de oficio a raíz de procedimiento efectuado por personal de Sección Motorizada, quien realizando patrullajes en la zona céntrica observa a la unidad Ford Falcón a alta velocidad y trasportando a siete pasajeros haciendo caso omiso a la orden de detención de la autoridad policial. Se comienza una persecución hasta llegar a Hipólito Irigoyen, donde el vehículo gira a la derecha embistiendo al empleado policial, el que resultó lesionado, dándose a la fuga los ocupantes del rodado. Alertados las demás unidades policiales detienen en Calle 104 al conductor del Ford Falcon, resultando ser un masculino mayor de edad. Posteriormente se logro el comparendo de los seis masculinos restantes Los causantes cumplimentados los recaudos legales recuperaron su libertad.


A raíz de procedimiento efectuado por personal de Comando Radioeléctrico el día Sábado en horas de la noche, quienes en intersección de Santa Fe y Brown, proceden a la detención de dos motocicletas y tres menores de 13 y 14 años que se encontraban realizando picadas. Que los mismos no presentan ningún tipo de documentación de los birodados. Los menores cumplimentados los recaudos legales fueron entregados a sus progenitores.


El Sábado a la noche personal de Comando Radioeléctrico en calle Pellegrini y Dorrego, proceden a identificar a dos masculinos de 18 y 19 años, lográndose el secuestro de una cortapluma de entre las prendas de uno de ellos. Cumplimentados los recaudos legales recuperaron su libertad.


El Domingo a las 06:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico en calle Garibaldi y Cabral proceden a la detención de una Pick Up, a raíz de que su conductor había realizado malas maniobras a gran velocidad, procediéndose a la detención de un masculino, mayor de edad. Cumplimentados los recaudos legales el infractor recuperó su estado de libertad.


El domingo a las 10:00 horas personal de Comando Radioeléctrico en calle Ovidio Lagos al 114, entrevistan al llamado JUAN LONGONE, quien da cuenta que un masculino habría ingresado en el predio de su propiedad, previo romper los vidrios de la ventana, haciendo notar que no le faltaba ningún elemento. Personal actuante encuentra en el techo de la casa a un masculino agazapado, de 18 años, procediendo al traslado del mismo a la dependencia policial a los fines legales correspondientes.




El Domingo en horas del medio día personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en calle Vélez Sarfield al 1200, donde observan un automóvil Chevrolet Corsa, cuyo conductor estaba siendo agredido en el piso por dos masculinos, portando uno de ellos un cuchillo, quienes ante la presencia policial intentaron darse a la fuga. Se procedió a la detención de dos masculinos, mayores de edad, y al secuestro de un cuchillo tipo tramontina, una billetera conteniendo $30, una tarjeta de crédito, tarjeta verde del vehiculo, un frente de estereo Philco y de las llaves de ignición del automóvil mencionado. La victima resultó lesionada en el rostro y brazos.


Radicó denuncia el domingo a las 01:00 horas el llamado SANCHEZ ARIEL DARIO, quién manifestó que en circunstancias en que se encontraba en un comercio de su propiedad ubicado en su domicilio, ingresan dos masculinos mayores de edad, y bajo amenazas de arma de fuego le sustraen la suma de $650 desde la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta junto a un tercero. De averiguaciones practicadas se logro la aprehensión de uno de los imputados, de 20 años el que se conducía en una motocicleta Yamaha 125cc. Se procura la detención de los dos masculinos restantes.


ELORTONDO


Por causas que se tratan de establecer el Sábado a las 18:30 horas en calle Libertad y San Martín se produjo un accidente de tránsito entre un Fiat Duna conducido por el llamado GHIRAUDO RAUL ALBERTO, domiciliado en Venado Tuerto y una motocicleta 110cc, al mando de una menor de 15 años, la que resultó con excoriaciones y contusiones. En forma paralela se labran actuaciones por Infracción al Art. 104 de la Ley Provincial 10.703 donde resultara infractor un masculino mayor de edad, propietario del bi rodado encartado en autos.