viernes, 26 de marzo de 2010

MELINCUE, 26 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:



VENADO TUERTO


En el día de ayer en horas de la mañana en sede Policial de la Cría. 2da. se recibe denuncia de MARÍA ANTONIA AVALOS, arg, 49 años, s/c Juan Bautista Alberdi 1460, quien manifestó que el día viernes 19 del corriente, su hermano RICARDO AVALOS, 61 años, ingreso al Hospital Alejandro Gutiérrez en horarios de la mañana, falleciendo horas más tarde. Medico de guardia dictaminó muerte natural. La denunciante hace constar que su hermano el día anterior, jueves 18 había sido asistido en el mismo nosocomio por contar con una puñalada en la zona abdominal, por la cual fue suturado con cuatro puntos, la herida había sido causa de una pelea en una obra en construcción con dos personas dejando constancia que los mencionados y su hermano son personas alcohólicas.


FIRMAT

En sede policial se radica denuncia del llamado ANTONIO ALBERTO SANFELICE, arg, 40 años, s/c Florida 1405, quien manifestó que en momentos en que se hizo presente en una casa que posee en construcción, sito en calle Castelli y Berutti, noto la faltante en su interior de una bomba centrifuga, dos prolongaciones de cable y herramientas varias. De averiguaciones practicadas se logra la comparencia de un masculino, que resulta ser peón de albañil del denunciante, quien afirmo la autoría del hecho, haciendo mención que participaron otras tres personas. Se pudo individualizar a otro de los imputados en la vía pública, quien se movilizaba en bicicleta, teniendo en su poder tres baldes y una cuchara de albañil, elementos de análogas características a lo de interés en referida causa. Se iniciaron actuaciones por separado a raíz que uno de los imputado resulta ser menor de edad. Se procura la detención de los restantes implicados.



CAÑADA DEL UCLE

A raíz de nota cursada por el presidente Comunal ARIEL CARAM y en relación al hecho en el que resultara victima la señora MIRIAN MORON DE DEL GRECO, atacada por varios canes, y de afirmaciones de algunos vecinos donde manifiestan que otro animal canino propiedad de la misma femenina deambulaba por las calles del pueblo en libertad, sin bozal ni correa, amedrentando y ocasionando lógico temor a los habitantes de esa urbe, personal policial procedió al secuestro del mismo ordenado por el Juzgado actuante. Se hizo comparecer nuevamente a la imputada a los fines legales correspondientes.

ELORTONDO

Personal Policial procedió a diligenciar orden de allanamiento emanada por el Juzgado Interviniente para un masculino, jubilado, domiciliado en calle Belgrano; procediéndose al secuestro de un revolver marca Tanque calibre 32, el cual había sido utilizado para amenazar y asustar mediante disparos de fuego, a unos niños que, en circunstancias en que se encontraban jugando tiraron una piedra sobre el techo de la casa del imputado.



DIEGO DE ALVEAR

El día martes en horas de la noche Personal Policial que se encontraba de recorrida por zona rural, observan en cercanías de un establecimiento a un masculino que se desplazaba en bicicleta, el cual a la voz de alto deja abandonada su bicicleta, una bolsa, una soga y una llave regulable, amparándose en la oscuridad para escabullirse dentro de un campo sembrado con soja. Así mismo el llamado JUAN OSCAR GIGLIO, arg, 52 años, s/c Lavalle 166, se acerco a sede policial reconociendo la llave regulable como de su propiedad y que le fuera sustraída un tiempo atrás junto con otras herramientas por las cuales no había radicado denuncia alguna. En consecuencia y a raíz de averiguaciones practicadas se diligenciaron órdenes de allanamientos emanada del Juzgado interviniente para el mismo domicilio, donde se procedió al secuestro de varios elementos. Se logró la individualización de los damnificados resultando ser LIA BOLMARA APARICIO y LUIS ANGEL LOPEZ, quienes expresaron que días atrás autores ignorados habrían ingresado a un chalet de su propiedad ubicado en Zona Rural y sustraídos los elementos secuestrados, manifestando que no habían radicado ninguna denuncia con anterioridad. Se procede a la detención del imputado.