martes, 30 de marzo de 2010

MELINCUE, 29 de Marzo de 2.010.



POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
UNIDAD REGIONAL VIII
DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

PARTE DE PRENSA:



VENADO TUERTO:


El día domingo en horas de la mañana el llamado CARLOS JOSE SALVADORI, arg, 68 años, s/c Marconi al 80, denunció que alquila un local en calle Colón y Belgrano, y que tomo conocimiento que un masculino, de 50 años, que se encontraba en el interior del comercio, le habría roto el vidrio de la puerta. Personal de Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar del hecho y procedió al traslado del encartado a sede de la dependencia policial, en poder de quién se le secuestro una cuchilla con mango de madera, quien luego de cumplimentar los recaudos legales recuperó su estado de libertad.

RUFINO

En horas de la noche de ayer se recepciona llamado telefónico en sede de esa, solicitando la presencia Policial en calle Av. Cobos al 150. Comisionados en el lugar constatan que un masculino molestaba a los transeúntes, bajándose los pantalones y diciéndoles palabras obscenas a femeninas que pasaban por la zona, y al intentar su arresto el mismo agredió verbalmente al personal policial. Utilizando la fuerza justa y necesaria se lo reduce y se lo traslada a la comisaría. Se le secuestra de entre sus ropas una corta pluma multiuso de metal la cual no llego a utilizar. Identificado resultó ser un masculino, de 22 años, domiciliado en esa, quien luego de cumplimentado los recaudos legales recupero su estado de libertad.

AMENABAR

En el día de ayer alrededor de las 09:30 horas, se toma conocimiento en sede prevencional que se habría quitado la vida el llamado ENZO FABIAN RIGHETTI, de 45 años, s/c Pasaje 9 de Julio 773, en la parte posterior de una farmacia sita en calle Belgrano nro. 585. Personal policial en el lugar constató efectivamente el cuerpo sin vida del antes mencionado, el que se hallaba colgado de un ventiluz de color blanco de doble hoja, con su torso desnudo. Examinado por el médico de policía, manifestó que el mismo no presentaba signos de violencia, con un tiempo de deceso de seis horas aproximadamente, no aconsejando autopsia. Conforme a lo ordenado por el Juzgado actuante el cuerpo fue entregado a sus familiares para su velatorio y posterior sepelio.